Baterías

Baterías de coche garantizadas para que su coche esté siempre listo

En Dima disponemos de una amplia gama de baterías que cubre el 99% de los vehículos

Todos los vehículos necesitan una batería para funcionar, arrancar el motor y para que funcionen todos sus sistemas eléctricos. La batería se trata de un acumulador de energía del que se alimentan los diferentes sistemas y componentes del vehículo que necesitan electricidad.

La batería de un coche es un elemento fundamental en el conjunto de componentes de un vehículo. Son la fuente de energía para que tanto el motor del vehículo como los sistemas y componentes eléctricos (cada vez más numerosos en los vehículos actuales) puedan funcionar.

Además, los vehículos cuentan cada vez con más ayudas electrónicas para la conducción y aumentar la seguridad del vehículo, por lo que los vehículos modernos requieren cada vez mayor energía para alimentarse.

Un mantenimiento √≥ptimo de la bater√≠a del veh√≠culo es fundamental, por lo que debemos cuidarla de manera √≥ptima, para que funcione de manera correcta en cualquier √©poca del a√Īo y su vida √ļtil sea m√°s larga. Adem√°s, cuando arrancamos el veh√≠culo, el motor de √©ste necesita disponer de una elevada potencia durante un corto espacio de tiempo, por lo que es fundamental que se encuentre en condiciones √≥ptimas de funcionamiento.

Baterias Dima+Jerez de la Frontera