Baterías

Baterías

Baterías de coche garantizadas para que su coche esté siempre listo

En Dima disponemos de una amplia gama de baterías que cubre el 99% de los vehículos

 

Todos los vehículos necesitan una batería para funcionar, arrancar el motor y para que funcionen todos sus sistemas eléctricos. La batería se trata de un acumulador de energía del que se alimentan los diferentes sistemas y componentes del vehículo que necesitan electricidad.

 

La batería de un coche es un elemento fundamental en el conjunto de componentes de un vehículo. Son la fuente de energía para que tanto el motor del vehículo como los sistemas y componentes eléctricos (cada vez más numerosos en los vehículos actuales) puedan funcionar.

 

Además, los vehículos cuentan cada vez con más ayudas electrónicas para la conducción y aumentar la seguridad del vehículo, por lo que los vehículos modernos requieren cada vez mayor energía para alimentarse.

 

Un mantenimiento óptimo de la batería del vehículo es fundamental, por lo que debemos cuidarla de manera óptima, para que funcione de manera correcta en cualquier época del año y su vida útil sea más larga. Además, cuando arrancamos el vehículo, el motor de éste necesita disponer de una elevada potencia durante un corto espacio de tiempo, por lo que es fundamental que se encuentre en condiciones óptimas de funcionamiento.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Frenos

Frenos

tallerdima
junio 12, 2024
Pastillas y discos de frenos En el Taller DIMA realizamos cambio de pastillas y discos de frenos a...
Amortiguadores

Amortiguadores

tallerdima
junio 12, 2024
Servicio de sustitución de amortiguadores Los Amortiguadores Son otros de los elementos de seguridad con los que cuentan...

Tu Taller de Confianza: Confía en nosotros para mantener tu coche en perfecto estado. Ofrecemos diagnósticos precisos y soluciones rápidas, siempre con la transparencia y honestidad que nos caracteriza.

Copyright © 2024 Taller Dima. Todos los derechos reservados.