Taller Mec√°nico

Taller mec√°nico en Jerez de la Frontera

Taller mec√°nico

Taller Dima es nuestro taller mecánico en Jerez de la Frontera. Reparamos todo tipo de vehículos y hacemos la revisión de coches, por lo que si tienes que hacer la puesta a punto de tu vehículo, no dudes en visitarnos.

Como taller de automoción nos encargamos de que todos los vehículos que nos traen los clientes salgan de nuestras instalaciones en perfectas condiciones para poder seguir circulando. Entre los trabajos que hacemos se encuentra el del cambio de aceite y  de filtros, entre otros trabajos relacionados con el acondicionamiento de tu vehículo. Trabajamos por tu seguridad en carretera.

Somos un taller para coches de referencia en la zona. M√°s de 30 a√Īos nos avalan como profesionales. La experiencia es, precisamente, algo que nuestros clientes saben valorar positivamente. Adem√°s, en nuestras instalaciones disponemos de todos los medios y maquinaria necesaria para poder llevar a cabo nuestra labor. Para nosotros, la tecnolog√≠a es algo imprescindible ya que nos permite ser mucho m√°s exactos y r√°pidos a la hora de trabajar.

En nuestro taller de reparación de vehículos ofrecemos un servicio rápido de entrega y recogida de vehículos. Sabemos lo importante que es para ti tu coche, por lo que trabajaremos rápido para poder tenerlo listo cuanto antes y cuando lo vengas a recoger que te lo puedas llevar sin demasiadas esperas.

Revisaremos todas las partes de tu vehículo con el fin de poder asegurar que todo está bien. Si algo no funciona correctamente procederemos a contactar contigo para darte un presupuesto y en caso de aceptarlo procederemos a la reparación. La seguridad a la hora de conducir es para nosotros un factor muy importante, de ahí que sean tan necesarias las revisiones cada cierto tiempo o kilometraje.

¬ŅNotas alg√ļn fallo en tu veh√≠culo? No esperes al √ļltimo momento para traer tu coche a nuestras instalaciones. Podemos adelantarnos a posibles aver√≠as m√°s costosas, si mantenemos las revisiones y cuidados del veh√≠culo al d√≠a.¬† Ven a visitarnos para que podamos valorarlo. Nuestros mec√°nicos, todos ellos profesionales con experiencia, se pondr√°n a ello con el fin de poder ofrecerte una soluci√≥n para tu veh√≠culo.

 

En nuestro taller mecánico hacemos la revisión de coches