Mec√°nica R√°pida

Taller de mec√°nica r√°pida en Jerez de la Frontera

Taller de mec√°nica r√°pida

Si buscas un taller de mecánica en Jerez de la Frontera, en el que te ofrezca un servicio de calidad y confianza, entonces visítanos. En Taller Dima estamos para ayudarte y contamos con experiencia de más de tres décadas en el sector.

Contamos con amplia experiencia en el diagnóstico mecánico y eléctrico de todo tipo de vehículos con el fin de poder detectar cuál es la avería. Ofrecer una solución acorde al problema es algo básico para poder conseguir la solución adaptada a cada cliente. 

Si tienes que pasar pr√≥ximamente la ITV ven a vernos. En Taller Dima te hacemos la revisi√≥n pre-itv de tal manera que, llegado el momento, la puedas superar con √©xito. Adem√°s, nosotros podemos pasar la ITV¬† por ti. Si no tienes tiempo o si te genera ¬ęansiedad¬Ľ pensar en pasar esta revisi√≥n, no te preocupes, ¬°lo hacemos por ti!.

Dentro de nuestra trayectoria en el sector de la mecánica general, también realizamos gestiones relacionadas con la mecánica rápida, por lo que podrás venir a nuestro taller de mecánica para solicitar: cambio de aceite o de  filtros y cambio y reparación de neumáticos.  

Otra labor que tambi√©n llevamos a cabo es la limpieza del circuito de refrigeraci√≥n. Si notas que la aguja que marca la temperatura en el cuadro de mandos del coche marca la zona roja o, incluso, la supera, entonces es hora de venir a vernos, ya que las altas temperaturas pueden causar da√Īos internos en el motor, como por ejemplo, la rotura de la culata. En los coches m√°s modernos seguramente te salte el aviso de que tienes que ir al taller. Es importante mantener una buena circulaci√≥n del agua en el motor, para que el motor no se recaliente. Y esto es justo lo que hace el sistema de refrigeraci√≥n del veh√≠culo: refrescarlo para que no se alcancen niveles m√°ximos. Quiz√° este sea un aspecto al que no le prestas demasiada atenci√≥n pero deber√≠as.

En Taller Dima trabajamos para que cada cliente que nos visite pueda llevarse su veh√≠culo en buenas condiciones para seguir circulando con √©l. ¬ŅTienes un problema? No lo dejes pasar y ven a visitarnos.

 

 

Trabajamos con rapidez y eficacia.